Síguenos F Y T L I T R

Ya hay fecha y horario para el Real Madrid-Mallorca

Kang In Lee pugna con Vinicius durante el partido de la temporada pasada en el Santiago Bernabéu. | R.D.

| Palma |

El primer gran partido del Mallorca en el campeonato de Liga ya tiene fecha y horario. El equipo que dirige Javier Aguirre visitará el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid, actual campeón de Liga, el próximo sábado 10 de septiembre a las 21.00 horas, en un partido que será televisado por DAZN.

El Mallorca, que la temporada pasada sufrió una dolorosa derrota a su paso por Chamartín, tendrá la posibilidad de exponer sus argumentos en uno de los grandes templos del campeonato y frente a un rival que volverá a estar entre los grandes favoritos para levantar el título.

El conjunto balear debutará en la Liga el próximo lunes 15 de agosto midiéndose en San Mamés al Athletic (17.30 horas) y jugará su primer partido en Son Moix frente al Betis el sábado 20 de agosto (19.30 horas). El segundo desplazamiento del curso será a Vallecas, para enfrentarse al Rayo el sábado 20 de agosto (19.30 horas) y recibirá al Girona en la cuarta jornada, un duelo que se celebrará el sábado 3 de septiembre (14.00 horas).

Relacionado
Lo más visto