Síguenos F Y T L I T R

Así ha sido el Real Mallorca - Real Madrid

El Real Mallorca recibe este lunes al Real Madrid en el estadio de Son Moix.

| Palma |

El Real Mallorca cierra este lunes la 28ª jornada del campeonato en la Liga Santander con un un partido grande. El equipo de Luis García Plaza, al que han favorecido los resultados de sus rivales directos, recibe en su estadio a un Real Madrid que llega a Palma como líder de Primera División y tiene la posibilidad de asestarle un golpe casi definitivo a la pelea por el título.

El conjunto balear, que cuenta con la oportunidad de distanciarse de la zona de descenso tras los tropiezos de Cádiz, Alavés y Granada, acumula cuatro derrotas consecutivas y llega en uno de los peores momentos de la temporada. Sin los lesionados Dominik Greif e Iñigo Ruiz de Galarreta ni el sancionado Manolo Reina, los bermellones suman cuatro derrotas consecutivas, dos de ellas en casa, y necesitan reencontrarse cuanto antes con los buenos resultados. El Real Madrid, por su parte, ha viajado este mismo lunes a Palma con una expedición de 25 futbolistas en las que solo faltaba el defensa brasileño Éder Militao, que en el último momento ha causado baja.

El encuentro entre Mallorca y Madrid empieza a las 21.00 horas y desde una hora antes, aproximadamente, podrá conocer aquí todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto.

Relacionado
Lo más visto