Síguenos F Y T L I T R

Horario y dónde ver el Levante-Real Mallorca

Imagen de una cámara de televisión durante un partido. | ARCHIVO

| Palma |

El Mallorca retoma el pulso a la competición liguera tras su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey y lo hace rindiendo visita al colista de Primera División, el Levante, que no conoce la victoria en lo que va de temporada y encara el choque como una final para reactivar sus ilusiones de pelear por la permanencia. Los hombres de Luis García Plaza, que inauguraron 2022 con una derrota en casa ante el Fútbol Club Barcelona, aspiran a reencontrarse con la victoria para poner tierra de por medio con la zona de descenso y alejar aún más a un rival directo.

El Real Mallorca y el Levante se enfrentarán este sábado a partir de las 14:00 en el Ciutat de València en un partido que será retransmitido en directo por televisión a través de Movistar LaLiga. Todo lo que suceda en el encuentro se podrá seguir a través de la página web www.ultimahora.es destacando todos los detalles de una contienda de notable trascendencia para ambos contendientes, ya que se ponen en juego algo más que tres puntos pese a tratarse del primero episodio de la segunda vuelta.

El choque vuelve a estar condicionado por los positivos de coronavirus en ambos equipos, aunque ninguno ha querido desvelar la identidad de los contagiados de cara al encuentro de hoy. En cualquier caso, Mallorca y Levante no pueden detenerse a lamentar las ausencias en un partido de urgencias, sobre todo, para los locales tras rubricar la peor racha de su historia. Precisamente la ansiedad de la escuadra granota es una de las bazas a exprimir por parte del conjunto mallorquinista, que inicia la vigésima jornada del campeonato con 20 puntos, cuatro de margen respecto al Alavés, que marca la frontera de las posiciones de descenso a Segunda División.

Relacionado
Lo más visto