Síguenos F Y T L I T R

Amath dispara las alarmas en el Mallorca

Imagen del delantero del Mallorca Amath Ndiaye. | Miquel Àngel Llabrés

|

El Real Mallorca pierde a su goleador en el momento más decisivo de la temporada. El delantero senegalés Amath Ndiaye, el mejor realizador del equipo con 8 goles, se perderá los próximos partidos por culpa de una lesión muscular y desde el club observan con preocupación esas molestias, aunque confían en que las molestias remitan lo antes posible.

El equipo de Luis García Plaza afronta un tramo crucial del campeonato que puede marcar su destino. El sábado recibe al Oviedo en Son Moix, con el objetivo de olvidar la derrota del pasado domingo en Gijon (la primera del curso como visitante) para enganchar tres triunfos seguidos en Son Moix. Nueve días después visita al Fuenlabrada, que ganó en Palma y además les eliminó de la Copa del Rey; el Jueves Santo recibe al Leganés para cerrar este póquer de finales el 4 de abril en Las Palmas. Cuatro duelos decisivos que podría afrontarlos sin su máximo goleador.

Cedido por el Getafe hasta final de temporada, Amath ha cogido el testigo goleador que inició Dani Rodríguez en los albores del curso y continuó el artanenc Abdón Prats. Autor de tres goles en la primera vuelta , destacando el 0-1 de Butarque, el senegalés ha explotado tras cruzar el ecuador del campeonato con tantos deterinantes. Selló la victoria ante Girona y Albacete y hace dos semanas abrió el camino frente al Cartagena.

La lesión muscular de Amath despojará al Mallorca de su máximo goleador y al jugador mas determinante de cara a gol en las últimas jornadas. Justo sucede en el momento más crucial de la temporada con cuatro partidos en los próximos quince días.

Relacionado
Lo más visto