Síguenos F Y T L I T R
Liga Smartbank 20/21

Real Mallorca-RCD Espanyol: horario y dónde ver el partido

Los espanyolistas Dídac Vila y Fran Mérida presionan a Lago Junior, jugador del Mallorca, en el partido de la primera vuelta, disputado en Cornellà. | Carlos Gil-Roig

| Palma |

Semana de partido grande en la Liga SmartBank. El Real Mallorca, líder destacado de la categoría, recibe este fin de semana en su estadio a un RCD Espanyol que llega a Palma como segundo clasificado, a cinco puntos del equipo que dirige Luis García Plaza.

Para el Mallorca, el encuentro supone una oportunidad para dar un golpe sobre la mesa y dejar gravemente herido al conjunto perico, que no pasa precisamente por su mejor momento después de sumar solo un punto en las tres últimas jornadas. Los baleares, que afrontan la cita después de tres victorias consecutivas, podrían dejar a casi tres partidos de distancia al gran favorito para el ascenso. Todo ello en un encuentro marcado por el regreso al Visit Mallorca Estadi de Vicente Moreno, que abandonó el pasado verano el banquillo bermellón después de tres temporadas.

El partido entre Mallorca y Espanyol se disputará este domingo, 14 de febrero, a las 14.00 horas en Son Moix y se podrá seguir por televisión a través de los canales #Vamos y Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, desde una hora antes, aproximadamente, podrá conocer todos los detalles del choque y seguir su minuto a minuto en www.ultimahora.es.

Relacionado
Lo más visto