El Real Mallorca está negociando la contratación del coreano internacional Ki Sung-Yong, futbolista que se encuentra en estos momentos sin equipo y por el que también puja el Betis, rival del equipo balear este viernes.
El futbolista, sin embargo, está muy cerca del Mallorca en estos momentos y el club rojillo se ha situado por delante del resto de equipos que también están tratando de ficharle. Además del Betis, también el Huesca está tratando de cerrar su contratación.
Ki Sung-Yong anunció su retirada de la selección de fútbol de Corea del Sur tras 11 años. Descartadas las opciones de su país, también de la Superliga China o de la liga estadounidense (MLS), su futuro más próximo apunta a España y todo indica que Mallorca puede ser su próxima estación.
El futbolista actúa en la zona ancha del campo y entre sus virtudes está la de organizar el juego y ayudar al equipo a avanzar metros. El futbolista legaría libre tras militar en el Newcasttle. Con Corea el futbolista ha tomado parte de los últimostres mundiales además de competir en los Juegos de 2012. Ha militado en Seul, Celtic, Swansea (8 temporadas) y estos dos últimos cursos en el Newcastle. Ahora parece que su destino es Son Moix.