Síguenos F Y T L I T R
Liga Santander 19/20

Horario y dónde ver el Real Mallorca-Alavés

El centrocampista del Mallorca Salva Sevilla celebra su gol con el Celta de Vigo en Balaídos. | Efe

| Palma |

El Real Mallorca encara este sábado a las 13:00 otro partido fundamental en sus aspiraciones de luchar por la permanencia en Primera División. Los hombres de Vicente Moreno reciben en Son Moix a un Alavés con el doble objetivo de cargarse de puntos y confianza y propiciar que un rival directo no se despegue de la zona pantanosa de la tabla.

Después de enlazar dos reveses importantes ante el Valladolid y el Espanyol, los bermellones, que han vivido una semana convulsa con el despido de Maheta Molango, inician la 24ª jornada de Primera División en posiciones de descenso. El encuentro entre el Real Mallorca y el Alavés de este sábado se podrá seguir por televisión a través de Movistar LaLiga, mientras que la página www.ultimahora.es realizará un seguimiento minuto a minuto de todo lo que suceda sobre el césped de Son Moix.

El Real Mallorca jugará antes que todos sus rivales directos en la zona baja de la tabla, por lo que tiene la oportunidad de meterles presión. El Celta tiene un partido muy comprometido en su visita al Bernabéu, igual que el Espanyol, que juega a domicilio en el Sánchez Pizjuán frente a un necesitado Sevilla. El único equipo inmerso en la carrera por la salvación que juega como local, además de los bermellones, es el Leganés, que se mide en Butarque al Betis.

Los mallorquinistas, tras haber acumulado problemas cuando juegan como visitantes, apelan al factor Son Moix, donde han dado buena cuenta de su potencial ante rivales de entidad como el Real Madrid o el Valencia. A pesar de caer en su último partido en Ciutat, el Mallorca ha conseguido 17 de sus 18 puntos ante su afición, que volverá a jugar su papel para dar impulso a su equipo. De hecho, en las redes se ha realizado un llamamiento para recibir al equipo y generar el ambiente de las grandes ocasiones.

Relacionado
Lo más visto