El central eslovaco del Mallorca Martín Valjent ha afirmado este miércoles que el equipo tiene el domingo un desafío «muy importante» ante el Villarreal en Son Moix y, por ello, preparan el partido «con ilusión y ganas».
«Creo mucho en el factor Son Moix, tenemos un partido muy importante, estamos con ganas e ilusión. Queremos darlo todo en nuestro campo y con nuestra afición ante un rival que tiene el mejor ataque de la Liga», ha señalado Valjent, titular indiscutible en el eje de la zaga mallorquinista junto al cordobés Antonio Raíllo.
El Mallorca es el único equipo del campeonato que no ha puntuado a domicilio, y de los últimos nueve puntos en juego ante el Leganés, Osasuna y Valladolid solo ha sumado uno.
«Nosotros queremos mejorar cuando jugamos fuera. La mayoría del los goles que encajamos son a balón parado o producto de esas jugadas. Tenemos que mejorar en ese aspecto, lo sabemos, y estamos trabajando con ilusión y ganas para lograrlo», añadió.
Valjent cree que con «paciencia, mucho esfuerzo y sin perder la cabeza», el equipo (décimo séptimo con 11 puntos, 2 por encima de la zona de descenso)) puede mejorar sus estadísticas.
«Sabemos de donde venimos y valoramos mucho estar en Primera con los mejores jugadores del mundo; por ello cada uno de nosotros debe dar el máximo para estar donde estamos el mayor tiempo posible», indicó.
El futbolista centroeuropeo insistió en calificar el choque del domingo ante el Villarreal de «muy importante». «Es un rival difícil, todos los son, pero queremos sacar los tres puntos y nos estamos preparando para darlo todo en nuestro estadio y ante nuestra gente», ha remarcado Martin Valjent.