Betpoint, uno de los patrocinadores principales del Real Mallorca ha decidido retira todas sus lonas en favor de la afición. Desde que diera comienzo el playoff de ascenso a Primera, la casa balear de apuestas ha liberado un total de 2.250 localidades en Son Moix tras plegar las tres lonas que exhibía en Tribuna Sol.
Ante la elevada demanda de localidades por parte de la afición bermellona para el encuentro entre el Real Mallorca frente al Deportivo de la Coruña, Betpoint ha decidido ceder el espacio de todas sus lonas para dar cabida a 1.350 asistentes que a día de hoy no disponen de entrada.
Después de que en la eliminatoria ante el Albacete la dirección de Betpoint tomara la decisión de retirar dos de las tres lonas publicitarias para acoger a 900 aficionados mallorquinistas, para la gran final del ascenso volverá a liberar asientos. Hasta el momento, Betpoint ha sido el único patrocinador que ha dado un paso al frente en este sentido.Para quienes no consigan localidad, Betpoint regalará 20 entradas durante estos días a través de sus redes sociales.