Síguenos F Y T L I T R
Liga 123 18/19

Vicente Moreno: «Tenemos que seguir en la misma línea»

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca (derecha), junto a Dani Pendín en el banquillo de El Sadar. | C. GIL

| Palma |

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha restado importancia a las tres derrotas consecutivas que su equipo ha encajado lejos de Son Moix en las últimas jornadas y cree que esa racha puede finalizar en la visita del sábado (20.30 horas) al estadio Ramón de Carranza de Cádiz.

«Hemos preparado la semana con la ilusión de volver a ganar. Somos más felices después de una victoria que de una derrota, pero tenemos que seguir en la misma línea», ha señalado Moreno en rueda de prensa.

El Mallorca solo ha ganado dos partidos en calidad de visitante en toda la temporada.
Derrotó 0-1 al Majadahonda y 0-2 al Reus. En sus tres últimas salidas ha caído ante el Sporting de Gijón (1-0), Almería (2-0) y Osasuna (2-0).

El Cádiz, según Moreno, «es un gran equipo y lleva una trayectoria de hacer bien las cosas», por ello asegura: «Lo normal es que al final de temporada esté peleando entre el grupo que luchará por el ascenso directo o por estar en el playoff de ascenso».

El entrenador mallorquinista ha añadido que el Cádiz, «tras ganar siete partidos consecutivos, está en la posición que está (séptimo con 34 puntos)», una situación de la que cree «ya no se moverá de aquí al final».

Moreno también ha recordado su paso como futbolista y entrenador del Xerez CD y los derbis contra el Cádiz. «Es un partido muy atractivo para nosotros y también personalmente para mí después de jugar tantos años en el Xerez, con esos derbis tan preciosos. Es chulo volver allí, a ese campo que ha quedado tan precioso y donde hay tan buen ambiente de fútbol», ha precisado el entrenador del Mallorca.

Además, el técnico del conjunto balear ha señalado que será complicado ver este fin de semana el debut del último fichaje del club, Nikola Stojiljkovic. «Lleva algo más de tiempo sin competir ni entrenar y tardará algo más que Budimir en encontrar la forma», asegura Vicente Moreno.

Lo más visto