El Real Mallorca ha emitido este jueves un comunicado en el que afirma que no contempla la posibilidad de compartir el Iberostar Estadio con ningún otro equipo, para salir al paso de las informaciones que apuntan a que el Ajuntament de Palma estaría valorando que los rojillos cohabitaran en el estadio municipal con el Atlètic Balears.
En una breve nota publicada en su página web, el Mallorca indica que «no tenemos constancia, ni ninguna comunicación oficial, por parte de los responsables municipales en este sentido».
Además, añaden que para ellos, «el Iberostar Estadio es nuestra casa y la de nuestra afición. Se han realizado numerosas inversiones económicas, muy significativas, para mejorarlo y acondicionarlo con objeto de que sea operativo, tanto en el día a día como en las jornadas de partido», finalizando que la opción de compartir el terreno de juego con el otro equipo de la ciudad «no se está valorando».
El Iberostar Estadi tiene capacidad para 23.142 espectadores y fue inaugurado para la celebración en Palma de los XX Juegos Mundiales Universitarios en 1999.