Monti, presidente

Monti Galmés

Monti Galmés | Foto: P. Bota

| Palma |

Hace un año y medio, un histórico del turismo mallorquín e hincha reconocido del Real Mallorca irrumpía en el accionariado de la SAD balear como vicepresidente de la mano de Utz Claassen. Diecisiete meses después, Monserrate Monti Galmés Bauzá (Manacor, 4 de diciembre de 1947) se prepara para relevar al empresario alemán y asumir la presidencia de la entidad isleña. La dimisión de Utz Claassen quedará oficializada el próximo día 30 y desde ese mismo instante, salvo un giro inesperado, Monti asumirá los mandos.

El nombramiento de Galmés no será ninguna sorpresa. De hecho, el directivo del Grupo TUI ya ha ejercido como presidente de la institución en los últimos meses, ocupando el vacío dejado por Utz Claassen. En el epílogo del curso, en el estadio Nuevo José Zorrilla de Valladolid, encabezó la expedición mallorquinista junto al consejero delegado, Maheta Molango, y en los días previos acompañó a Andy Kohlberg durante la visita que realizó a la Isla.

Una vez abrochada la temporada, el pasado fin de semana, Galmés acudió a la inauguración de la «Players Lounge» de la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni. En este acto disputó un simbólico partido de futbolín junto al propietario Robert Sarver, el presidente de la FFIB, Miquel Bestard, y el propio Maheta Molango. En diversas ocasiones ante los medios de comunicación no ha ocultado su ilusión por ser presidente del Mallorca.

9 comentarios

user Visca el Mallorca | Hace más de 9 años

Siempre despotricando contra el Mallorqueta !!!

user Jutipiris | Hace más de 9 años

Llamarle "Monti" a un señor cuyo nombre es Monserrat, ya me dice muchas cosas. Y más si nació en Malloorca, en 1947 y no hace dos días.

user El torete | Hace más de 9 años

Precisamente las personas tan simpaticas, no suelen ser buena gente, mirar todos lo que han desfilado por este club, con tal de que sea buen gestor y diligente, lo demas no tiene la minima importancia, bienvenido al Real Mallorca, y que pronto podamos ascender a primera. animo a todos.

user Tomeu | Hace más de 9 años

No le conozco, pero solo el echo de que tuviera relación con el Capo Alemán, mejor seria que no fuera presidente.

user Er Vaquilla | Hace más de 9 años

No donarà problemes, que és lo que interessa... no a sa afició.

user Latigo | Hace más de 9 años

Creo que se necesita un presidente profesional para una SAD que se dinámico y guste a la afición creo que Mateo Alemány o Bartolome Beltran serian los candidatos perfectos para la presidencia.

user Tomás | Hace más de 9 años

No entiendo porqué todos los barcelonistas quieren ser presidente del Mallorca.

user Sebastià | Hace más de 9 años

Respectant totes les opinions a mi personalment em sembla patètic,un gran error

user PEP | Hace más de 9 años

NO ES UNA PERSONA SIMPATICA DE CARA A LA AFICION, EL SEGUIDOR DEL MALLORQUETA NECESITA UNA PERSONA QUE DE ALEGRIA Y ESTE SEÑOR NO INFUNDE MUCHA CONFIANZA.

Lo más visto