Síguenos F Y T L I T R

Aveldaño: «Me molesta que la gente dude de la actitud del grupo»

El jugador del Real Mallorca Lucas Aveldaño durante una entrevista en Ultima Hora Radio. | M. À. Cañellas

| Palma |

El capitán del Mallorca Lucas Aveldaño ha afirmado este miércoles, ante la amenaza del descenso que se cierne sobre el equipo, que «es el momento de demostrar personalidad y carácter» para salir de esa situación.

El central argentino ha subrayado que una buena oportunidad de que el Mallorca empiece a hacer sus deberes en el tramo final del campeonato se presenta el sábado ante el Tenerife en el Iberostar Estadi. «Hay que demostrar carácter y amor propio», ha explicado Aveldaño.

«En este momento tenemos que luchar todos juntos debido a que hay mucha igualdad en la categoría y, ante el Tenerife, tenemos que partir de cero», ha añadido.

Aveldaño también es de la opinión que el Mallorca, empatado a puntos (40) con los equipos que marcan la frontera del descenso, Almería y la Ponferradina, afrontará cinco finales para mantener la categoría.

«No estamos en la situación que esperábamos pero es el momento de demostrar personalidad y carácter; esto lo sacamos entre todos», ha subrayado el futbolista sudamericano, quien ha expresado su malestar ante las críticas sobre la actitud de la plantilla en los últimos partidos.

«Me molesta que la gente dude de la actitud del grupo; los aficionados tienen que estar tranquilos porque lo damos todo», ha precisado Aveldaño.

Lo más visto