El defensa del Mallorca Joan Oriol ha pedido este lunes «disculpas» a los aficionados del Mallorca por la derrota (3-0) en el campo del Llagostera, que mete al equipo de nuevo en la zona de descenso.
El Mallorca volverá a jugar el miércoles, en el campo del Huesca, en el partido aplazado por mal tiempo correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Adelante.
«Estamos tocados, no esperábamos un partido así, ha sido un palo», ha admitido Oriol, que pese a todo sigue confiando en la capacidad de reacción de la plantilla en el tramo final del campeonato.
«Hemos sido capaces de ganarles a equipos como el Oviedo y Alcorcón, es decir, tenemos potencial, hay muy buenos jugadores en el equipo», ha indicado el defensa mallorquinista.
«El problema es que no acaban de salir las cosas, hacemos una de cal y una de arena; estamos al final de la temporada y tenemos que dar ya un golpe encima de la mesa», ha añadido.
Oriol ha insistido en pedir disculpas a los seguidores del Mallorca «por lo que están aguantando».
«Solo puedo decirles que los necesitamos, que sin ellos no lo conseguiremos y al final, tenemos que remar todo juntos para sacar esto», ha precisado Joan Oriol.