Síguenos F Y T L I T R

El Llagostera humilla al Mallorca

Los jugadores del Mallorca, tras encajar un gol. | Jaime P.G.

| Palamós, España |

Llagostera 3 - 0 Real Mallorca

Llagostera: René; Masó, Escassi, Chus Herrero, Samu; Pitu, Marcos Tébar, Querol, Natalio (Edu Oriol, min.65); Juanjo (Tito, min.83) y Chumbi (Fofo, min.74).

Mallorca: Wellenreuther; Campabadal, Truyols (Ortuño, min.59), Aveldaño, Joan Oriol; Héctor Yusté, Damià, Salomao (Arana, min.65), Lago Junior, Colunga; y Acuña (Brandon, min.77)

Goles: 1-0, min.30: Juanjo, 2-0, min.57: Pitu, 3-0, min.61: Juanjo.

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (colegio andaluz). Amonestó a los Chumbi (43) y a los visitantes Colunga (13)

Nadie podía imaginar cuando el Real Mallorca encaraba el partido ante el Llagostera que saldría humillado del campo municipal de Palamós. Los de Fernando Vázquez han desaprovechado la oportunidad de alejarse de un rival directo en la lucha por la permanencia al encajar tres goles en un partido en el que el juego de los bermellones ha brillado por su ausencia.

El técnico bermellón recuperaba a Timon Wellenreuther en la portería al tiempo que Campabadal, Truyols, Aveldaño y Oriol ocupaban posiciones defensibas. Yuste, Damià, Salomao y Lago Junior ocupaban el centro del campo mientras que Colunga y Acuña encabezaban el ataque.

Los primeros compases del partido han estado marcados por el empuje de Lago Junior, quien ha probado de sorprender desde la banda sin éxito. Pero en pocos minutos estos envites bermellones se han diluido y han dejado paso a un equipo sin juego que ha dejado que los locales se crezcan. Más cuando un balón atrás de Salomao a Timon ha puesto en complicaciones al portero del Mallorca que sólo ha podido despejar el balón para enviarlo a saque de esquina. Pocos minutos después un malentendido entre el guardameta alemán y Aveldaño ha podido suponer el primer tanto local, evitado principalmente por un fuera de juego.

A la media hora de partido Juanjo ha adelantado al Llagostera tras un rechace de Timon, quien había despejado el disparo de Tebar. El tanto ha conseguido que el Mallorca despertara en su juego, pero únicamente en un espejismo que apenas ha durado unos minutos que han pasado hasta llegar al descanso sin demasiadas complicaciones para los locales.

Tras la reanudación se ha mantenido la dinámica de la primera parte. Un nuevo despiste, esta vez cuando los locales se disponían a lanzar una falta lejana, le ha valido el segundo tanto al Mallorca. Sin barrera y sin un solo jugador frente al balón, Pitu ha marcado a placer mientras Timon preparaba la barrera.

Antes de que el Mallorca pudiera reponerse del golpe de encajar el segundo tanto, Juanjo ha vuelto a marcar. Nuevamente ha aprovechado que Timon no ha podido controlar un disparo para marcar, esta vez desde el área pequeña y a placer. Con el marcador prácticamente sentenciado, los de Fernando Vázquez han dispuesto de alguna ocasión para maquillar el resultado, pero los minutos han pasado sin que el conjunto pudiera marcar.

La derrota hunde al Mallorca una vez más en puestos de descenso, a la espera del resultado del partido aplazado ante el Huesca, que se jugará este miércoles.

Lo más visto