Miquel Àngel Nadal se encuentra en estos momentos edificando el Mallorca del futuro y este pasado lunes, en un conocido hotel de Palma, mantuvo una larga reunión con Utz Claassen donde se ideó la hoja de ruta a seguir durante estas próximas semanas. El ‘manacorí' no hizo referencia al interés del Barcelona y concretamente a la exigencia de Luis Enrique de ficharle como director deportivo.
A día de hoy, el director deportivo se encuentra ocupado en la planificación del Mallorca del Centenario y este pasado lunes, en el encuentro que mantuvo con el presidente y máximo accionista, se trazaron las líneas maestras del trabajo que se tiene que llevar a cabo en los próximos días.
Acertar con el entrenador que se contrate es fundamental y a partir de ahí resta una enorme losa antes de empezar a fichar: desprenderse de todos los jugadores con contrato que no interesa que continúen. Hay que negociar la marcha de futbolistas y prácticamente hacer un equipo nuevo para aspirar al ascenso.
El equipo va a disputar el domingo el último encuentro de Liga ante el Mirandés y de esta forma se cerrará una temporada muy difícil donde ha pasado de todo tanto en el plano deportivo como institucional.