Síguenos F Y T L I T R

Luis Enrique exige a Nadal

Miquel Àngel Nadal y Luis Enrique durante un entrenamiento de la selección española previo al Mundial de 2002.

| Palma |

Según ‘Don Balón’, Luis Enrique ha exigido al club azulgrana la incorporación de Miquel Àngel Nadal como director deportivo para continuar otra temporada a los mandos del equipo azulgrana.

La misma publicación afirma que el entrenador asturiano no acaba de estar «del todo convencido» con el trabajo que llevando a cabo en los últimos meses el italiano Ariedo Braida y estima que el cargo supone posición estratégica dentro del club. Tanto, que desea que esté ocupado por una persona de su total confianza tal y como sucedió en su momento con Andoni Zubizarreta.

Luis Enrique, que en las últimas semanas ha conquistado Liga y Copa y que el próximo fin de semana podría completar el triplete con la Liga de Campeones, ha superado su complicado inicio en el banquillo del Barça y los resultados le permitirían tensar la cuerda a la hora de reclamar una serie de condiciones para asegurar su continuidad en el Camp Nou. Y en ese sentido, la llegada del director deportivo del Mallorca podría ser una de las prioridades.

Lo más visto