El Mallorca intentará este domingo (21.00 horas, Nova Creu Alta) ante el CE Sabadell, romper la racha de dos derrotas seguidas en el campo del Deportivo Alavés (2-0) y en Son Moix frente a la UE Llagostera (0-1).
El equipo que dirige el técnico catalán Miguel «Nanu» Soler afrontará el partido en Sabadell con las bajas de los centrales Pedro Bigas y Joan Guillem Truyols, ambos titulares la pasada jornada, y también de su joven estrella Marco Asensio, concentrado con la selección Sub-21.
Como sustitutos de Bigas, lesionado y Truyols, sancionado, se perfilan Agus y el ghanés Kasim Adams, aunque el brasileño Joao Víctor, titular en el centro del campo, también tiene sus opciones.
Asensio por su parte, ha perdido la titularidad desde que Soler sustituyera al ruso Valery Karpin en el banquillo el pasado mes de febrero.
Las dos derrotas consecutivas han dejado al conjunto mallorquinista, décimo quinto, 37 puntos, con muy pocas opciones de aspirar a la sexta plaza, que da derecho a disputar la fase de promoción a Primera.
Pero Soler ha insistido esta semana en que su equipo «debe ser ambicioso» y sumar todos los puntos posibles en el tramo final del campeonato.