El defensa del Mallorca Agustín García «Agus» ha afirmado este martes que el equipo, a un punto de la zona de descenso de la Liga Adelante, está inmerso en una «racha adversa» de resultados, donde «no le salen los partidos».
El Mallorca que dirige el técnico ruso Valery Karpin acumula seis partidos seguidos sin ganar y, según Agus, el sábado frente al Albacete en Son Moix: «no podemos dejar escapar los tres puntos».
«Contra el colista y en casa debemos ganar, con trabajo y esfuerzo, sin menospreciar a nadie, seguro que llegará la victoria porque el grupo trabaja con ganas e ilusión», ha señalado Agus, que se formó en la filas del Albacete.
«Este partido es especial porque es mi casa; estuve catorce años allí desde que era benjamín, pero el sábado quiero que gane el Mallorca porque necesitamos los tres puntos», ha indicado.
Agus, hasta ahora, no cuenta con la confianza de Karpin, que prefiere a otros tres centrales Pedro Bigas, Guillem Truyols y Kasim Adams.
Según ha subrayado Agus, el Albacete «tiene menos puntos de los que merece», y alertó de que el equipo debe afrontar el choque con mucho respeto, ya que en Segunda «cualquier equipo te puede ganar», ha precisado.