El defensa del Mallorca Pau Cendrós ha afirmado este miércoles que el equipo «lo dará todo» el domingo para derrotar al Atlético Osasuna en el estadio Reyno de Navarra y sumar la primera victoria de la temporada.
El Mallorca ocupa zona de descenso en la cuarta jornada con tres derrotas ante el Real Valladolid, Leganés y Recreativo de Huelva, y un empate frente a la UD Las Palmas. Ha sido eliminado de la Copa del Rey, todo ello, en medio de una crisis institucional sistemática y prolongada.
«Está claro que tenemos que ganar en Osasuna y el equipo va con mucha ilusión y con optimismo», ha señalado Cendrós en rueda de prensa.
«Si nosotros hablamos de dinámica negativa parece una justificación, esto lo tenemos que contrarrestar con trabajo y ya lo dije el otro día, este equipo tiene alma; es verdad que a veces nos cuesta llegar a portería pero la busca y tiene ganas», ha subrayado. Cendrós ha insistido en que el vestuario «está unido».
«Cuando haces un trabajo, encuentras que la haces bien y por lo que sea no salen los resultados está claro que puede llegar la desilusión, pero el vestuario está muy unido y eso es lo importante por ahora», ha explicado.
El futbolista ha admitido que el Osasuna no es el rival más idóneo para iniciar una reacción, sobre todo en su campo.
«Será un partido complicado, han bajado de Primera y son uno de los favoritos, pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro intentar sumar los tres puntos», ha precisado Pau Cendrós.