El defensa central del Mallorca 'Agus' García (Bonete, Albacete, 1985) ha afirmado este jueves que tras la decepcionante temporada pasada el equipo debe aprender de sus errores, «sumar y crecer poco a poco» para conquistar los objetivos previstos en la Liga Adelante.
«Es lógico que, después del varapalo que nos llevamos el año pasado, el cuerpo técnico y nosotros, los jugadores, no queramos ponernos metas a corto plazo; no podemos pensar en ascender el primer mes como se pensaba el año pasado», ha señalado Agus.
«Hay que trabajar mucho, tener los pies en el suelo, ir partido a partido, pensar en crecer poco a poco y luego ir sumando», ha añadido.
El exfutbolista del Albacete, Real Madrid, Córdoba, Alcorcón y Orduspor ha subrayado que este año la plantilla «es diferente».
«Hay mucha gente joven, con mucha ilusión y ganas, totalmente diferente a la del año pasado; ahora tenemos que crecer como equipo, que todos pensemos en lo mismo, saber lo que quiere el míster y trasladarlo al campo cada domingo», ha explicado.
Según Agus, uno de los secretos para obtener buenos resultados en la Liga es que la plantilla sea una piña.
«No tenemos que pensar que somos los mejores y que se va a ascender desde el principio, pero también hay que ser realistas: sabemos el escudo que representamos, sabemos que hay una afición detrás que exige mucho y tenemos que dar lo mejor», ha precisado.