Javier Olaizola y Pep Alomar ya han entrenado a los jugadores del RCD Mallorca esta mañana en Son Bibiloni, iniciando así una nueva etapa.
Finiquitada la etapa de Lluís Carreras al frente del primer equipo del Real Mallorca, el club balear ha optado por una dupla de la casa para reconducir la situación y sellar la permanencia en Segunda División en las tres jornadas que restan. Javier Olaizola y Pep Alomar dirigirán los destinos del vestuario, con la ayuda de Martí Ferragut y Miki Garro, como preparador físico y preparador de porteros, respectivamente.
Olaizola ha dirigido esta temporada al cadete B del Real Mallorca, además de haber trabajado con anterioridad en las categorías inferiores de la Real Sociedad. Su carisma en su etapa como jugador bermellón es su principal carta de presentación ante la hinchada.
Por su parte, Pep Alomar ha llevado esta temporada al Mallorca B a proclamarse campeón del grupo balear de Tercera División, dejándolo a un paso de certificar su retorno a la categoría de bronce, tras vencer en la ida de la eliminatoria de campeones por un claro 3-0 al Atlético Granadilla.