El defensa portugués del Mallorca Miguel García ha afirmado hoy que el equipo hará «todo lo posible» para derrotar el domingo al CD Mirandés en el estadio Son Moix, porque «hay que sumar puntos para estar arriba y conseguir el objetivo de retornar a Primera», ha subrayado.
García procede del Orduspor turco y una lesión le ha impedido jugar ante el Alcorcón, en la Liga Adelante y en la Copa del Rey, y frente al Hércules.
«Cuando llegué aquí jugué fuerte y me provocó dolores musculares, pero ya estoy al cien por cien», ha precisado el futbolista luso en rueda de prensa.
García compara la situación actual del Mallorca en el campeonato con la del Villarreal la temporada pasada.
«La temporada es muy larga, y me acuerdo que el año pasado el Villarreal empezó muy mal y ahora está en Primera División; todo es posible y lo importante es sumar puntos», ha señalado.
El lateral mallorquinista también se ha referido al Mirandés: «Es un equipo que está bien, pero jugamos en casa y nosotros queremos ganar los tres puntos y estar arriba. Nosotros estamos con el míster (José Luis Oltra) y creemos en su trabajo. Para mí es un buen entrenador, me siento bien con los entrenamientos».