El futbolista del Mallorca Emilio Nsue ha afirmado hoy que la plantilla no arroja la toalla en la batalla por eludir el descenso, objetivo mucho más complicado tras el empate (1-1) ante el Levante en Son Moix, y con respecto al próximo rival, ha subrayado: «Vamos a ir a muerte a Bilbao».
El equipo balear es colista de la Liga y está distanciado a cinco puntos, incluido la estadística particular, del rival que marca la frontera de la permanencia, el Real Zaragoza, que suma 33 puntos.
Según ha señalado Nsue en rueda de prensa, «mientras hay vida hay esperanza y ahora ya estamos preparando la semana».
«Creo que ante el Levante hicimos un partido bastante bueno, pero nos llegaron una vez y nos hicieron un gol. Hay que ir a ganar a San Mames, lo sabemos todos, se trata de ganar sí o sí porque ha llegado la hora de la verdad. No nos queda otra que ser positivos e ir a muerte a ganar. Hemos llegado nosotros hasta aquí y ahora nosotros tenemos que sacarlo», ha indicado el jugador mallorquinista.
Ante la pregunta de si el Mallorca tiene que creer en milagros para conseguir la permanencia, ha respondido: «Más que milagro, nos tenemos que aferrar a nosotros mismos? A salir a con una actitud muy buena, a ir a por el partido, a tener también un poco de suerte, porque no estamos teniendo suerte con algún tipo de decisión del árbitro, ser hombres y a dar la cara. Hay que morir intentándolo».