El Deportivo ha anunciado hoy la cesión al Mallorca esta temporada del portero Felipe Ramos, que fue incorporado la pasada campaña y se entrenaba con el filial de Tercera División.
El club coruñés ha comunicado en la red social Twitter el acuerdo al que ha llegado con la entidad balear para el préstamo del guardameta formado en el Real Madrid.
Felipe Ramos cumplirá en Mallorca su segundo año de contrato con el Deportivo, con el que firmó cinco temporadas el 13 de agosto de 2010.
El guardameta, de 23 años, se proclamó campeón de Europa sub'19 en el año 2007 y en su primera temporada en el conjunto coruñés no entró en los planes de la primera plantilla, pero sí alternó titularidad y suplencia en el segundo equipo, con el que descendió a Tercera División.
A pesar de la marcha del que fue segundo portero del Deportivo la pasada campaña, Manuel Fernández 'Manu', los fichajes del argentino Germán Lux y del catalán Marc Martínez, que se formó en el Barcelona y procede del Racing de Santander, le cerraron las puertas del primer equipo a Felipe Ramos.