Síguenos F Y T L I T R

El Mallorca sufre su primera derrota de la pretemporada

|

SC Heerenveen 4

RCD Mallorca 0

SC Heerenveen: Steppe, Janmaat, Kopic, Breuer, Jong-A-Pin, Djuricic, Grindheim, Väyrynen, Beerens, Dost, Assaidi. También jugaron El Akchaoui, Roorda, Elm, Elyounoussi, Svec, Haglund, Djuric, Papadoculos, Ooterhof y Fazli.

RCD Mallorca: Aoute, Cendrós (Martí Crespí, m.46), Ramis, Nunes, Ayoze; Pereira (Bruno China, m.71), Martí (Keita, m.71), Pina, Castro (De Guzman, m.46); Nsue y Víctor (Webó, m.46)

Goles: 1-0, m.3: Ramis (pp); 2-0, m.34 Djuricic. 3-0, m.36 Djurucic; 4-0, m.82: Beeremfs

Àrbitro: Van Boekel. Amonestó a Pierre Webó, por parte del RCD Mallorca.


El Mallorca que dirige el técnico danés Michael Laudrup ha encajado hoy su primera derrota de la pretemporada al perder 4-0 ante del Heerenveen en un partido disputado en dicha ciudad holandesa.

El primer tanto llegaba a los tres minutos de encuentro y lo firmaba Iván Ramis en propia puerta; el segundo y el tercero fueron obra de Djuricic y el último lo sellaba Beeremfs.

Los isleños continúan con un balance muy positivo en esta pretemporada, ya que han ganado cuatro encuentros por un empate y una única derrota.

El domingo los bermellones disputarán el último partido en tierras holandesas contra un rival de la máxima categoría, el FC Utrecht y regresarán el siguiente lunes desde Düsseldorf (Alemania).

Lo más visto