El Palma Futsal jugará, por primera vez la final de la Copa de España. Lo hará después de eliminar en penaltis al Movistar Inter después de que el partido se haya ido con empate a dos entre los dos equipos después de los 40 minutos reglamentarios.
El técnico del conjunto palmesano, Antonio Vadillo se mostraba muy contento y satisfecho con el trabajo realizado por todo el equipo. «Hemos hecho un esfuerzo titánico, felicitar a los jugadores lo primero de todo, después del partido de hoy y como ha salido con un equipo que era superior a nosotros y difícil de superar en los 40 minutos, aunque en momentos concretos hemos podido estar por encima».
El técnico andaluz ha querido dedicar el triunfo «a nivel personal a José Tirado, me quiero acordar de él en un día tan especial como hoy». Asegura que, como siempre, el equipo «ha sufrido mucho en el día de hoy, a veces ganamos y a veces no, pero ya que lo pasamos así, mejor que los resultados sean como el de hoy».
Asegura el preparador que «el año pasado nos íbamos a casa en semifinales el mismo día que hoy en penaltis y un año después pasamos a la final al igual que perdimos. Son 4 finales en muy pocos años y creo que hay que valorarlo. Ahora toca descansar y mañana toca otra batalla».