Síguenos F Y T L I T R

El Illes Balears Palma Futsal será anfitrión de la Elite Round

Los mallorquines han quedado encuadrados en el Grupo D con el Lucenec, Semey y el Bielsko-Biala

Dani Fiol, directivo del Mallorca Palma Futsal, acudió al sorteo de la Elite Round.

| Palma |

El Illes Balears Palma Futsal volverá a ser el anfitrión de la Elite Round de la Champions League. El equipo balear será local de nuevo en su competición preferida para optar a estar, por tercera temporada consecutiva en la Final Four del torneo continental. En el sorteo que se ha celebrado este jueves por la mañana, Son Moix salió elegido como sede del grupo en el que estarán el propio club mallorquín, el Bielsko-Biala polaco, el Semey kazajo y el Lucenec eslovaco.

Los cuatro han quedado integrados en el Grupo D que se disputará del 26 de noviembre al 1 de diciembre en el Palau Municipal de Son Moix. Los mallorquines se clasificaron a esta ronda tras superar de manera impoluta la primera fase en la que contaron por victorias todos sus partidos. En esta nueva fase, vuelven a ser claros favoritos para pasar a la Final Four aunque con la dificultad añadida de que solo pasa un equipo a la fase final. Por otro lado, el Cartagena también será sede de esta edición, por lo que España contará con una doble sede para teñir la final de futsal nacional.

En estos momentos, los de Vadillo están concentrados en la final de la Copa Intercontinental que se disputa este sábado a las 19.30 horas en Son Moix ante el Magnus brasileño y que puede suponer el segundo trono mundial de los mallorquines. En la mañana de este jueves se han iniciado los preparativos para instalar la pista en el palau para que pueda estar en perfectas condiciones. Por su parte, la afición está volcada con la cita y quedan muy pocas entradas para que el pabellón presente un lleno histórico para vivir la gran final de la Intercontinental.

Lo más visto