Síguenos F Y T L I T R

Una Copa Intercontinental hecha en Mallorca

El trofeo por el que pelearán este sábado el Palma y el Magnus Futsal ha sido diseñado y realizado en la isla

El trofeo de la Copa Intercontinental.

| Palma |

La organización de la Copa Intercontinental de fútbol sala dio a conocer este martes el trofeo que se llevará el campeón del gran duelo del sábado en Son Moix y que ha sido diseñado y realizado por artistas artesanos de Mallorca. Se trata de un trofeo de envergadura, con una estructura de varillas de acero inoxidable cromado y que culminan con una bola de cristal soplado de color azul realizado con botellas recicladas de los hoteles de Mallorca. La bola incluye la silueta de los continentes de color blanco. El trofeo simboliza como el campeón levanta con sus manos el mundo tras ganar el partido entre el campeón de la UEFA Futsal Champions League y la Copa Libertadores.

La organización apostó por un nuevo trofeo que simbolizará la conquista del mundo del fútbol sala y apostó por un nuevo diseño que se encargó a dos empresas mallorquinas que diseñaron y dieron forma a la copa. El trofeo es una obra de arte que pone en valor el nivel de los artistas artesanos de Baleares ya que es un trofeo diseñado y realizado íntegramente en Mallorca aprovechando el gran talento que hay en la isla en diferentes sectores.

La estructura de acero es obra de Trabajos en metal GH, que utilizó el corte láser para insertar el logo y las letras de la base, mientras que la bola de cristal soplado artesanal es obra de los maestros de La Fiore.

Lo más visto