El Illes Balears Palma Futsal vencía este sábado con claridad al Dobovec esloveno (5-1) y sellaba el pleno de triunfos en un partido que Antonio Vadillo aprovechó para repartir minutos y dar descanso a ciertos futbolistas.
El partido comenzó con el elenco balear como claro dominador sobre la pista, impidiendo a los eslovenos salir de su media pista a pesar de no disponer de ocasiones manifiestas de gol.
El tanto de Fabinho abrió la contienda pasados cinco minutos de juego, pero el Dobovec se repuso en los instantes finales de la primera parte con un tanto de Knezevic que neutralizó rápidamente Rivillos al filo del descanso.
La segunda parte siguió la tónica de los primeros veinte minutos, aunque el cuadro de Rok Mordej intentaba coger oxígeno con transiciones poco fructíferas por el buen hacer de los futbolistas locales.
Los locales Mateus Maia por partida doble y Piqueras ampliaron la renta en el ecuador del segundo acto y durmieron el choque en los últimos minutos para certificar el pleno de triunfos de un club que se mantiene invicto desde su debut en la máxima competición continental.
Ficha técnica
3 - Illes Balears Palma Futsal: Henrique, Thierry, Mateus Maia, Machado y Fabinho. También jugaron Luan Muller, Barrón, Bruno Gomes, Rivillos, David Peña, Neguinho, Piqueras, Ernesto y Marcelo.
1 - Dobovec: Pecec, Rajter, Knezevic, Pihler, Fidersec. También jugaron Prijol, Pasaricek, Niko Cesarec, Gorinsek, Poredski Bracun, Smiljanec, Ruis, Vid Cesarec y Jedvaj.
Goles: 1-0, m.5, Fabinho; 1-1, m.17, Knezevic; 2-1, m.20, Rivillos; 3-1, m.26, Mateus Maia; 4-1, m.28, Piqueras; 5-1, m.34, Mateus Maia.
Árbitros: David Grondal, Miguel Castilho y Kaloyan Kirilov. Amonestaron con tarjeta amarilla al jugador local Mateus Maia (m.34) y al jugador visitante Knezevic (m.28).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Main Round de la UEFA Futsal Champions League en el Polideportivo Son Moix.