Derrota del Palma Futsal ante el Ribera Navarra FS por seis goles a tres en un encuentro donde el conjunto mallorquín pagó la resaca europea, y si bien llegó a empatar a tres, no pudo sostener el marcador.
El conjunto de Antonio Vadillo ha terminado sexto en la clasificación y jugará contra el Jaén la primera eliminatoria del playoff por el título, aunque con el factor pista en contra. Primero jugarán en Jaén, después en Son Moix y si es necesario un tercer partido será también en la pista del Jaén.
Ayer el partido tuvo varias fases de desconexión por parte del Palma, que cuando peor lo estaba pasando logró lo más difícil, igualar el encuentro a tres goles gracias a tres soberanas diadas de Vilian, que igualó el partido.
Sin embargo, un doble penalti en la recta final y la expulsión de Marcelo terminaron por enterrar las opciones del Palma. El Ribera Navarra, que necesitaba del triunfo para salvarse, no falló y aprovechó el cansancio de los visitantes.
Ficha técnica
6 - Ribera Navarra FS: Adrián, David, Anás, Espín y Hamza.
También juraron: Tripodi, Claudino, Carlos B y Nacho.
3- Palma Futsal: Muller, Chaguinha, Cléber, Moslem y Gordillo.
También jugaron: Barrón, Vilian, Bruno Gomes, Rivillo, Marcelo, Rómulo y Ernesto.
Goles: 1-0, Anás, min.16: 2-0, David García, min.22. 3-0, Nacho, min.26. 3-1 Vilian, min.27; 3-2, Vilian, min.30; 3-3, Vilian, min.36. 4-3, David de penalti, min.39. 5-3, Tripodi, min.40.6-3, Hamza, mi.40
Árbitro: Zaldívar y Angulo. Amarilla para Antonio Vadillo, Gordillo, Vilian, Tripodi, Rómulo. Expulsó a Anás en el minuto 29 y a Marcelo ne el 39.