Un gol de Vilian a 30 segundos para el final permitió al Palma Futsal rescatar un punto en su visita a ElPozo, donde cosechó un valioso punto en la pista del segundo clasificado. Y es que los de Antonio Vadillo, que fueron de menos a más, acertaron a responder al 2-0 con el que ElPozo Murcia mandaba en el marcador en el minuto 33 y encontraron un premio justo a sus méritos y a su fe.
En la primera parte el Palma Futsal no logró estar cómodo. Los locales hicieron que se jugara más tiempo a lo que les convenía y tuvieron más presencia en la parcela rival. La recompensa al buen hacer de los murcianos llegó en el minuto 13 por mediación de Ricardo
Durante el descanso Antonio Vadillo reordenó a los suyos y el Palma Futsal comenzó a carburar en la reanudación. Acumuló disparos y llegadas, pero los riesgos le pasaron factura en una transición de los murcianos que culminó Éric Pérez para subir el 2-0 al luminoso.
Los mallorquines pasaron a jugar con portero-jugador y el ataque de cinco le reportó réditos. Cléber redujo distancias y habilitó el cerco final de los visitantes, que tiraron de pizarra y repertorio para poner en aprietos a Edu. Precisamente de un rechace del portero de ElPozo surgió el tanto del empate, obra de Vilian, que rescató un valioso punto para los isleños cuando parecía que iban a marcharse de vacío.
El fondo y las formas del empate permite al Palma Futsal cargarse de confianza de cara a una semana en la que recibe el miércoles al Peñíscola y el sábado al Jaén.
Ficha técnica
2 - ElPozo Murcia: Edu, Ricardo, Gadeia, Taffy y Esteban. También jugaron Eric Pérez, Niyazov, Valerio, Álvarez, Rafa Santos, Marlon y Marcel.
2 - Palma Futsal: Carlos Barrón, Neguinho, Chaguinha, Rivillos y Cléber. Bruno Gomes, Marcelo, Vilian, Rómulo, Ernesto y Gordillo.
Goles: 1-0, m. 13: Ricardo; 2-0, m. 33: Éric Pérez; 2-1, m. 37: Cléber; 2-2, m. 40: Vilian.
Árbitro: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. Amonestaron al jugador del Palma Futsal Rivillos.