Síguenos F Y T L I T R

El Palma Futsal se despide de la Copa de España en los penaltis

Higor controla un balón durante el partido ante el Movistar Inter.

| Palma |

Movitar Inter 3-3 Palma Futsal (Penaltis: 4-2)

El Palma Futsal ha vivido una noche amarga en Madrid tras caer eliminado en la tanda de penaltis por el Movistar Inter. El conjunto de Vadillo despidió el primer tiempo con el marcador adverso de cero goles a tres, pero tras el descanso el grupo balear llevó a cabo una segunda mitad heroica en la que consiguió empatar el choque. En los penaltis finalmente cayó eliminado.

El conjunto de Vadillo perdonó todo lo que se puede perdonar y más en la primera parte. El conjunto de Antonio Vadillo disfrutó de hasta siete ocasiones claras de gol, pero en una ocasión la madera y en el resto el portero Herrero evitaron que los baleares pudieran ponerse por delante en el marcador.

El Movistar Inter empezó con problemas, pero disfrutó a los seis minutos de un penalti por mano de Tomaz. Barrón detuvo el disparo de Borja y sostuvo a los mallorquines. El Palma siguió mandando y cercando la portería rival, pero sus intentos nunca tuvieron el final deseado. Lo inentaron de todas las maneras Lolo, Higor y Joao, pero sin fortuna. La lesión de Vilela al poco de salir fue también un revés importante para el conjunto balear.

En los últimos dos minutos del primer tiempo el equipo mallorquín echó por tierra todo el camino recorrido y encajó tres goles de forma consecutiva. Pito rematando un lanzamiento de corner y en otra ocasión de un disparo al borde del área y Cecilio de tiro lejano, sentenciaron el choque poco antes del descanso situando el cero a tres.

En la segunda parte el Palma Futsal llevó a cabo veinte minutos para la épica y gracias a su fe y al empuje del equipo consiguió empatar el encuentro. Lolo a los ocho minutos anotó el uno a tres y a los 18 el dos a tres que puso al Movistar Inter muy nervioso. Vadillo se la había jugado con el portero jugador y la jugada no le pudo salir mejor. Casi sobre la bocina Higor establecía el empate a tres y forzaba la tanda de penaltis. Y ahí la suerte no estuvo de cara y Marlon y Raúl Campos fallaron. Al final 4 a 2 en los penaltis para el Movistar Inter que se enfrentará al Cartagena en la primera semifinal. El Palma se despide de la forma más amarga.

FICHA TÉCNICA

- Palma Futsal: Fabio, Tomaz, Lolo, Nunes e Higor. También jugaron Vilela, Rafa López, Raúl Campos, Hamza, Claudino y Marlon.

- Movistar Inter: J. Herrero, Boyis, E. Martel, Cecilio y Dani Saldise. También jugaron Raya, Borja, Pito, Fernando y Bruno Iacovino.

- Goles: 0-1 Pito (min. 18); 0-2 Cecilio (min. 19); 0-3 Pito (min. 20); 1-3 Lolo (min. 27), 2-3 Lolo (min. 38); 3-3 Higor (min. 40)

- Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Mostraron tarjeta amarilla a Tomaz y Lolo por parte del Palma y a Fernando por el Movistar Inter.

- Pabellón: Wizink Center, Madrid. Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de España.

*Penaltis:

0-0 Marlon, al palo.

0-1, Bois, gol.

0-1, Raúl Campos, para Javi Herrero.

0-2, Saldise, gol

1-2, Tomaz, gol

1-3, Pito, gol

2-3, Nunes, gol

2-4, Cecilio,gol

Lo más visto