VOLEIBOL

Jordi Ramón, al campeón de la SuperLega de Italia: «No podía decir que no»

El Trentino se hace con los servicios del colocador internacional de Sóller, que da un paso al frente en su carrera deportiva

Ramón

Anuncio del fichaje de Jordi Ramón por el Trentino | Foto: Trentino Volley

| Palma |

Jordi Ramón Ferragut (Sóller, 1999) da el gran salto que llevaba años esperando. El receptor mallorquín, que en unos días cumplirá 26 años y es un fijo en los planes de la selección española absoluta, ha firmado por el Itas Trentino, campeón de la SuperLega italiana y uno de los mejores equipos de Europa. El balear será dirigido por el que fuera entrenador del Son Amar Palma, el argentino Marcelo Méndez, y se consolida como uno de los jugadores con mayor recorrido del continente.

Tras dos temporadas en el Cisterna Volley transalpino, y después de jugar en Francia (Narbona), Alemania (Herrsching), Teruel, Voley Palma y CyL Palencia, Ramón se enrola en las filas de un equipo diseñado para pelear por todos los títulos, luciendo el dorsal número siete y en el que será el segundo español en vestir su camiseta, después de que hace un cuarto de siglo lo hiciera Kike de la Fuente.

«Al Trentino no podía decirle que no», aseguraba el receptor mallorquín en una entrevista concedida a los medios de su nuevo club, al que como anécdota, vio en directo y desde la grada del Velòdrom Illes Balears jugando un partido de Champions League ante el Palma Volley. «La oportunidad de vestir la camiseta del vigente campeón para intentar aportar mi granito de arena fue sin duda un gran incentivo que aproveché de inmediato» añadía Jordi, cuya progresión dentro del voleibol europeo le ha llevado a un equipo ganador, el mejor de la potente SuperLega italiana: el Itas Trentino.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto