Con un récord inmaculado (6-0-0 y 3 KO), Diego Krasimirov afronta este sábado 14 de junio un combate clave en su fulgurante carrera dentro del boxeo profesional. El púgil mallorquín, de origen búlgaro, protagonizará uno de los combates estelares de la velada que tendrá lugar en el Frontón Bizkaia, y en el que el duelo del ídolo local, Jon Fernández copa todas las miradas y atenciones de los aficionados.
Pero para Krasimirov será un día marcado en rojo. A diez asaltos, peleará por el título WBC (Consejo Mundial de Boxeo) Youth International del peso súper wélter. A sus 21 años, y con el respaldo de empresas y firmas importantes como Everlast o Sports Direct, el isleño intentará enfundarse el cinturón vacante tras el duelo frente al colombiano Brian Pava (10-1-0).
La velada será retransmitida por GolStadium y la hora prevista para el arranque serán las ocho de la tarde, en un escenario emblemático y en el que Diego Krasimirov firmó una de sus seis victorias profesionales, ante el nicaragüense Nelson Altamirano. En esta ocasión, el combate y una victoria pueden abrirle muchas puertas de cara al futuro tras una espectacular irrupción en los cuadriláteros.