El Son Cladera TTC-Mallorca arrancó una nueva temporada en la Superdivisión Femenina del tenis de mesa español con una contundente victoria por 4-0 sobre el TT Tramuntana Figueres, que no tuvo opción en su visita a la pista palmesana, quedándose los puntos en la Isla en el inicio de un curso histórico, en el que las jugadoras de Lorenzo Sastre defienden la quinta plaza del pasado ejercicio y tendrán la ocasión de disputar competición europea.
Tetiana Bilenko empezaba superando por un claro 3-0 a Mireia Peretó para poner por delante al Son Cladera TTC-Mallorca; a continuación, Eugenia Sastre superaba en el segundo partido del día y por 3-1 a Jana Riera. Seguidamente Pauline Chasselin ganaba a Leili Mustafavi por 3-1. Finalmente, Tetiana Bilenko superaba por 3-0 a Jana Riera, cerrando el marcador del duelo.
Un gran resultado del conjunto mallorquín para empezar la liga en la Superdivisión Femenina de tenis de mesa de la mejor forma. En la próxima jornada, en Son Cladera TTC-Mallorca realizará su primer desplazamiento a la pista de la UE Sant Cugat, a la que llegarán las baleares como terceras clasificadas.