Pleno de victorias profesionales locales en la espectacular velada que tuvo lugar el pasado viernes en el pabellón Melani Costa de Calvià. Tras una decena de combates amateurs, los tres envites estelares del programa permitieron a los púgiles isleños sumar sendas victorias y seguir dando pasos hacia sus respectivos objetivos, tanto Campeonatos de España como el Europeo.
La púgil mallorquina Farah El Bousairi (9-4, 3 KO), campeona de España y aspirante a la corona europea del peso mosca ante la británica Chloe Watson, firmó una trabajada victoria ante la serbia Jasmina Nad en un combate pactado a ocho asaltos, en el que la pupila de David Quiñonero logró un triunfo sin paliativos para los jueces, que le permite seguir mejorando su récord.
De la misma manera, y en el peso pluma en este caso, Farlin Condori (8-2-1, 1 KO) sumó una victoria de calidad a costa del valenciano Álvaro Ouaoua (1-3), en un enfrentamiento que siempre tuvo controlado el balear. De la misma manera que un Diego Krasimirov (4-0, 3 KO) que sigue dando pasos de gigante y tampoco falló en su enfrentamiento del peso superwélter, en el que venció de manera muy clara al argentino Alan Sebastián Velázquez (4-18-1, 1 KO).
De esta manera, el pupilo de Paul Hamilton exhibió por primera vez ante su público sus galones de profesional para firmar otra victoria y seguir invicto en su fulgurante carrera dentro del boxeo de élite, estando llamado a ser uno de los púgiles de referencia en el futuro más inmediato.