El Club Natació Ciutat de Palma ha logrado un nuevo hito en la historia del waterpolo balear al asegurar su presencia en la fase de ascenso a la a la Primera División Nacional. A falta de tres jornadas para concluir la primera fase de la liga, el conjunto mallorquín ya tiene garantizada su participación entre los mejores para optar a dar el salto de categoría, lo que ya de por sí supone un logro sin precedentes tanto para el club como para este deporte en las Islas.
El Club Natació Ciutat de Palma logró su clasificación tras la victoria conseguida el pasado fin de semana en la piscina municipal de Son Hugo. Los locales plasmaron su superioridad en todas las facetas del juego para dejar el duelo encarrilado ya en el primer cuarto, que concluyó con 7-2. Los ataques coordinados y la precisión en los lanzamientos dejaron poco margen para la reacción del Chiclana, que vio como el marcador reflejaba la contundencia de los isleños (27-13).
Con este triunfo, el CN Ciutat de Palma no solo asegura su lugar en la fase de ascenso, sino que también marca un hito en el waterpolo balear. Este logro es el resultado de años de esfuerzo, dedicación y una clara visión de futuro por parte de la directiva, el cuerpo técnico y, por supuesto, los jugadores.