El ConectaBalear CV Manacor ha concluido el Trofeu Ciutat de Sóller con doble victoria tras imponerse por la vía rápida a UD Ibiza Volley y al CVS Tren de Sóller en un encuentro donde las buenas sensaciones y un voleibol de calidad fueron los protagonistas.
En ambos partidos, que se han disputado este fin de semana en el polideportivo de Son Angelats en Sóller, se ha podido ver a un Manacor más compacto y seguro de sí mismo, consiguiendo cerrar los sets. «Nos hemos enfrentado con la seriedad de cualquier partido de Superliga, igual que lo hicimos con Soria», ha afirmado Alexis González, el técnico del equipo manacorí.
Una actitud que se ha reflejado tanto en la primera ronda, donde el equipo manacorí ha salido victorioso ante UD Ibiza Voley por 3-0 (25-15, 25-18, 25-18), como en la segunda fase ante CVS Tren de Sóller. En esta ocasión, los hombres de Alexis González han empezado el juego con un ritmo bajo, pero han sabido reponerse y redirigir el encuentro a su favor con un 3-0 (25-23, 25-15, 25-20). «En el primer set no hemos jugado a nuestro ritmo. Debemos intentar no depender del rival que tenemos en frente y hacer nuestro juego, que es lo que nos ha faltado», ha comunicado González.
A pesar del cansancio físico por el alto ritmo que implica la pretemporada, el técnico ha reconocido que el equipo cada vez se va adaptando más al ritmo de juego. «Vamos buscando mejorar día a día y en cada partido y entrenamiento».
Concluye así un fin de semana intenso que ha servido para seguir adquiriendo experiencia de cara al inicio de temporada. Continuando con la planificación de pretemporada, este miércoles 20 de setiembre el ConectaBalear se desplazará hasta Artà con motivo del 50 aniversario de su club, donde disputará su tercer amistoso ante Club Vòlei Artà y Clup Voley Palma.