El Real Club Náutico de Palma ha rendido hoy homenaje a su regatista Nikko Palou, quien el pasado 21 de julio se proclamó subcampeón de Europa de la clase Optimist en la localidad de Tesalónica.
El joven deportista mallorquín terminó empatado a puntos con el vencedor tras una magnífica regata en la que navegó desde la primera hasta la última jornada en los puestos de cabeza.
Nikko, que ha estado acompañado por sus padres, entrenadores y el resto de compañeros del equipo de regatas, ha recibido una placa de manos del presidente del RCNP, Emerico Fuster, en reconocimiento a su compromiso y esfuerzo.
Además de Fuster, han asistido al acto la presidenta de la Federación Balear de Vela, Cati Darder; el vicepresidente del RCNP, Juan de Salabert; el vocal de vela ligera, Hugo Ramón; el director, Manuel Fraga, y el entrenador de Optimist, Jaume Genovard, quien han destacado que «Nikko es muy trabajador y disciplinado, y un ejemplo para todo el equipo».
Nikko Palou ha agradecido el apoyo del club, de su familia y entrenadores. Tras las fotografías de rigor, sus compañeros lo han lanzado al agua.