Este fin de semana se celebraba la décima edición de la Cronoescalada Cala de Deià de ciclismo base organizada por el CC Vicenç Reynés y prueba puntuable para la supercopa Mallorca. En la categoría cadete Jaume Barceló se impuso por 32 segundos en la general a Marc Fernández con Lluc Dols en tercera posición. En féminas Núria Hernández fue primera por delante de Carlota Nadal y Marina Femenías. Barceló, además, batió el récord de la categoría, vigente desde hace tres lustros, por 8 segundos, llevándose un premio especial por ello.
En Infantiles apretada general con victoria de Toni Bordoy por solo 15 segundos sobre Lluc Mascarell y 35 sobre José Luís López. En féminas Marta Almansa ganó e Inés Gómez fue segunda.
En Alevines Pablo Donis ganó por delante de Francesc Martorell y Alejandro Muñoz segundo y tercero respectivamente. En féminas Ona Hernández fue la primera. Los Principiantes y Promesas también tuvieron su prueba en el duro circuito y Tomás Pons en Principiantes fue el más rápido en esta ocasión.