Junto a la segunda posición del Xelska A y la despedida de Cintia Rodríguez, el resto de categorías de la Liga Iberdrola de gimnasia artística se dieron cita también el fin de semana en el Palau d'Esports de Son Moix. Y con representación balear en el podio de la Segunda División, además de la participación de Es Plà en Tercera.
Cabe destacar la victoria, en Segunda División, del Gym Val (181.166), seguidas por el Xelska B (174.999) y el CG Palma (174.999), con el Omnia Gym en séptima plaza (166.967). Por lo que respecta a la general individual, Leire Escauriaza (CG Palma) firmó una brillante segunda posición (46.900), con Elia Sánchez (Xelska B) quinta y Alba Cañellas (CG Palma) novena.
Por aparatos, Nunzia Dercenno (Xelska B) fue la protagonista, imponiéndose en suelo y paralelas, además de ser segunda en salto. Leidys Rojas (Omnia Gym) venció en salto, con Leire Escauriaza (CG Palma) tercera.
Dentro de la competición en Tercera División, Es Plà finalizó en sexta plaza por equipos (166.334), con victoria del Molins de Rei (174.667). La general dejó en lo más alto a Aina Puig (CG Barcelona), con Carmen Morales (Es Plà, 42.150) séptima y Catalina Ripoll (Es Plà) novena, con 41.717. Destacar la cuarta posición de Paola Ortega (Es Plà) en barra y la séptima de Carmen Morales (Es Plà) en salto.