Guillem Pont vuelve al Club Voleibol Manacor para defender la camiseta del ConectaBalear. El colocador manacorí de 20 años y 1.78 de estatura viene del Feníe Mallorca Club Voley Palma, después de dos temporadas bregándose en la Superliga española. A los 17 años debutó con el ConectaBalear siendo canterano del club. Doblemente Subcampeón de España Junior en voley pista, de la Copa del Rey y de la Supercopa, y asiduo en las rondas finales de los campeonatos de España de voley playa donde se ha adjudicado otra medalla de plata precisamente esta misma semana.
El joven jugador conoce perfectamente al que ha sido su club de toda la vida, donde se ha formado como canterano y al que le une una historia deportiva y familiar. Para el jugador, se cumple el sueño de defender los colores rojos del club que le ha visto nacer y lo hace después de dos años en Palma formándose como benjamín del equipo de Dreyer primero y Bernal después, y aprendiendo la técnica y táctica del voleibol profesional.
Con mucho recorrido por delante y pese a su juventud, el jugador ya ha mostrado sus armas, con un servicio potente que ya pudo exhibir en la pasada Copa del Rey, rapidez en la distribución del juego y carácter en la pista. Con estos mimbres aterriza en Manacor con ganas de mejora y de formar parte de un equipo que promete ser competitivo.