Síguenos F Y T L I T R

Nuria Iturrioz vuelve a triunfar en la Lalla Meryem Cup de Marruecos

La golfista mallorquina Nuria Iturrioz, en el Royal Golf Dar Es Salam de Rabat, en Marruecos. | Tristan Jones

| Rabat |

La mallorquina Nuria Iturrioz, que pertenece al Club de Golf Son Servera, ha ganado por segunda vez la Coupe Lalla Meryem de Golf de Marruecos (su segunda victoria en el Ladies European Tour), que se ha celebrado estos días en el Royal Golf Dar Es Salam, en Rabat, en el mismo campo en el que ya había impuesto sus argumentos hace tres años.

La balear, que vencía con brillantez y autoridad, terminaba el torneo con -13, rondas de 68, 71, 70 y 70 impactos, y una ventaja de siete golpes respecto de las suecas Caroline Hedwall y Lina Boqvist, esta última su compañera en el coliderato al comienzo de la jornada. En la cuarta y definitiva ronda, que ya se planteaba como un mano a mano entre ambas, Nuria Iturrioz se apoyaba su solidez -tres birdies sin fallo- y en los nervios de su contrincante (77).

Nuria Iturrioz, que venía de ganar la prueba del Santander Tour Golf en Lauro, ya estrenó su palmarés en este mismo torneo, pero en 2016. En aquella ocasión se impuso con un fantástico 65 en la última jornada.

Lo más visto