Síguenos F Y T L I T R
Adiós a un grande: Luis Salom

El motor balear rendirá homenaje al piloto Luis Salom tras el funeral

Numerosas personalidades de la sociedad mallorquina han desfilado este martes por la capilla ardiente del piloto mallorquín Luis Salom -fallecido el pasado viernes en un trágico accidente durante los entrenamientos del Gran Premio de Catalunya que se disputaba en Montmeló- para presentar sus respetos y dar apoyo a la familia. | M. À. Cañellas

| Palma |

La Seu acogerá este miércoles a las 21:00 el funeral en memoria del piloto palmesano Luis Salom, fallecido el pasado viernes durante los entrenamientos del Gran Premio de Catalunya en el circuito de Montmeló.

Responsables del Mundial y de las federaciones, pilotos, representantes de escuderías, familiares, amigos y aficionados darán su último adiós al piloto mallorquín en una jornada que culminará con el particular homenaje de la familia del motor.

Desde las 19:30 horas quedará habilitado el carril junto al Parc de Mar para la concentración motera y 30 minutos después de la conclusión del funeral, en presencia de la familia Salom Horrach en d’Alt Murada, saldrá la comitiva en dirección a Porto Pi.

La familia de Luis Salom ha solicitado a los que acudan a la comitiva que realicen la concentración con el máximo respeto y silencio posibles.

Relacionado
Lo más visto