Carlos Sainz, piloto español de Fórmula 1, ha afirmado a punto de iniciarse la temporada 2016 que en su puesta a punto, la aportación del triatleta Mario Mola «y su fuerza mental» le ayudan «mucho» en su preparación"
Sainz se ha entrenado con Mario en Mallorca para practicar las distintas disciplinas que componen el triatlónen un entrenamiento combinado con ejercicios en gimnasio sobre un terreno propicio debido a las condiciones meteorológicas y el fuerte desnivel.
Mola cree que este tipo de entrenamiento puede darle a Carlos nuevas armas para mejorar su rendimiento. «Admiro mucho un deporte como el suyo en el que estás obligado a mantener la concentración al 100%. Creo que todo lo que necesita un triatleta es también aplicable a un piloto porque de lo que se trata es de mejorar tu condición física para mantener la frescura y exprimir al máximo la concentración», dijo tras estas sesiones que lidera el patrocinio de Red Bull.
Ambos han pasado unos días agradables en Mallorca y entrenando al máximo, así lo han querido mostrar en sus cuentas en las redes sociales.