Iker Casillas, portero del Real Madrid, sufre una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, según revelan las pruebas médicas a las que ha sido sometido, cuyo resultado ha sido publicado hoy en la web del club.
El guardameta blanco tuvo que abandonar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (1-1) que jugaba su equipo ayer ante el Valencia, después de recibir en el minuto 17 de forma fortuita una patada de su compañero Álvaro Arbeloa.
Casillas fue sustituido por Antonio Adán, que recibió un gol en los restantes minutos que permaneció en el terreno de juego de Mestalla.
Aunque las primeras exploraciones médicas a las que fue sometido en el vestuario no apuntaban a una rotura, tras un análisis más exhaustivo se ha confirmado la fractura.
El Real Madrid no ha especificado el tiempo que estará alejado de los terrenos de juego. «A lo largo del día de hoy será valorado de nuevo por el especialista para decidir el tratamiento a seguir», concluye el comunicado del club.