Un partido de exhibición entre cuatro jugadores del circuito ProTour bajó el telón del I Open de Manacor de pádel, que durante dos intensos días de competición ha reunido a un centenar de parejas en las instalaciones del Jordi des Recó en la carretera de Son Carrió.
Los jugadores habituales del circuito ProTour el mallorquín Xisco Monterde y los argentinos Roberto Sala, Pedro Cardoso, Federico González brindaron un gran espectáculo a los numerosos aficionados que se dieron cita para presenciar los partidos decisivos y disfrutar de una exhibición de muchos quilates.
El evento dirigido por Sebastià Solano con la colaboración de Pedro Moratilla y Joan Clapé encumbró como primeros ganadores del Open de Manacor a Guillermo Madrigal y Dani Ruiz, que en la final de primera categoría superaron 6-2 y 6-4 a la dupla formada por Iván Risueño y Alberto Albarrán.
Joan Riera y Joan Carles se impusieron por un doble 6-4 en el encuentro decisivo de segunda categoría a la pareja formada por Llorenç Febrer y Pedro Bennàssar, mientras que la victoria en la categoría mixta correspondió a Domingo Fluxà y Amanda Fernández (6-3 y 7-5) a Emiliano y Margalida Solano.