Nuria Llagostera empieza a calibrar la importancia de la gesta cosechada días atrás en Doha. La tenista de Cala Millor, con el título de 'Maestra', cosechado en el doble junto a su inseparable María José Martínez, bajo el brazo, ya disfruta con los suyos de un final de 2009 para enmarcar. Su triunfo en el Másters rubrica una temporada en la que, a sus 29 años, se ha reencontrado con sus mejores sensaciones, acumulando siete títulos en dobles, y una larga serie de logros culminados el pasado domingo en Doha (Qatar).
Recién aterrizada en la Isla, la tenista de Cala Millor no quiso desaprovechar la oportunidad de visitar el torneo WTA 10.000 que se disputa en su localidad de residencia, y que durante estos días cita en Ca'n Simó a buena parte de los talentos de futuro de la raqueta en categoría femenina.
Allí, Llagostera no se cansó de recibir felicitaciones tras su penúltima gesta, además de animar y saludar a jóvenes jugadoras que quisieron conocer en persona a una de las mejores tenistas españolas de los últimos años, quien derrochó su habitual simpatía y naturalidad. También compartió impresiones con los responsables de la Guillermo Vilas Tennis Academy, o con el presidente de la Federació de Tennis de les Illes Balears (FTIB), Jaume Amengual.