Los líderes del Campeonato de Pista de la FBEA marcaron distancias en la penúltima manga de la competición, que se disputó en la jornada de ayer en el Mallorca Renn Arena. El trazado de Llucmajor dictó sentencia en buena parte de las categorías, a falta de la prueba final, que se debe celebrar el 22 de noviembre.
En la modalidad de persecución, Jaime Martorell (A-A2), Antonio Bergas (N-I-R 1ª), Andreu Barceló (N-I-R 2ª), Raúl Palenzuela (A-A2 2ª), Fran Barberà (A-3ª), Hans Jung (R-3ª), Tacho (H), Mario Hekke (CM) y Lars Viljoen (Fórmulas) fueron los ganadores en las diferentes categorías, ofreciendo un espectáculo vibrante a los numerosos aficionados que se congregaron a lo largo del día en las gradas y el paddock de la prueba promovida por la Federación Balear de Escuderías de Automovilismo (FBEA).
En lo que a la velocidad se refiere, algunos de los protagonistas repitieron en lo más alto del cajón. Es el caso de Jaime Martorell (A-A2), sin dejar de lado la actuación de Gabriel Nieto (N-I-R 1ª), Iván Petkov (N-I-R 2ª), Raúl Palenzuela (A-A2 2ª), Fran Barberà (A 3ª), Hans Jung (R 3ª), Tacho (H), Mario Hekke (CM) y de nuevo Lars Viljoen (Fórmulas). Todos ellos pusieron sobre la pista lo mejor de su repertorio y exprimieron al límite la potencia de sus vehículos a la caza de un triunfo de prestigio en el Renn Arena.